SOPORTE REMOTO 971 901 907

Sobre nosotros

Eleté es el nombre comercial de la sociedad Tur y Lozano SL, empresa afincada en Mallorca propiedad de Antonio Tur Espallargas y Carlos Lozano García, técnicos informáticos con más de una década de experiencia.

Más de una década en el mundo de la tecnología informática es mucho tiempo y da para un sinfín de cosas, como sentirnos orgullosos de haber creado un sistema de trabajo y servicios que nos convierte en algo más que “informáticos”, disfrutar de una cartera de clientes para atestiguarlo y seguir disfrutando de lo que hacemos.

No somos diferentes a cualquier otra empresa, siempre que dicha empresa se responsabilice y se preocupe tanto de las necesidades de sus clientes como nosotros. Tampoco somos especiales en cuanto a los servicios que ofrecemos, pero sí en la manera de llevarlos a cabo; e igual que el resto cobramos por nuestros trabajos, pero pocas empresas logran clientes tan satisfechos a la hora de abonarlos.

Trabajo serio y honesto, ser personas y tratar como personas, huir de modas y mantener los pies en la tierra, y por supuesto, ser ambiciosos en lo importante: en mejorar e ir por delante de un sector que no concede treguas.